WwW.ZoNa-HacK.VeN.Nu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eliminar virus y troyanos del MSN

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkein
««AdministradoR»»
««AdministradoR»»
Darkein


Masculino Cantidad de envíos : 423
Edad : 32
Estado/Ciudad : Monagas/Maturin
Empleo/Ocio : comer/dormir
Humor : -.-
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Eliminar virus y troyanos del MSN Empty
MensajeTema: Eliminar virus y troyanos del MSN   Eliminar virus y troyanos del MSN Icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 8:49 pm

Ultimamente si algo de lo que esta expandiendose son los troyanos y virus enviados a traves del servicio de mensajería instantánea MSN, la forma mas común de infección es que nos llegue a traves de algún contacto un mensaje que diga como: Mira las fotos que te mande!! o que te parecen estas fotos que me saque hoy? y sin saber que se trata de un virus aceptamos la transferencia del archivo, cuando lo vamos a abrir no sucede nada, pero en realidad nos acabamos de infectar con un virus que se propagara a todos tus contactos de la misma manera de como te infectaste vos.
Eliminar virus y troyanos del MSN Msnvirusnh2

Para solucionar gran problema deberemos recurrir a herramientas adecuadas para su eliminación por completo, una de ellas es el software gratuito Eliitrip que es una Herramienta para eliminación de virus y gusanos que entran por vulnerabilidad en el MSN y servicios de Windows.

El uso es muy sencillo, consta de un archivo ejecutable que al iniciarlo nos pedira si deseamos obstruir determinados puertos tcp/ip al que responderemos que SI, si deseamos hacer una limpieza de ciertos lugares y por ultimo un examen del equipo.

Para descargar Eliitrip haz click aquí

Por ultimo usaremos la herramienta ElistarA que nos hara una limpieza de diferentes variantes de Startpage (paginas de inicio) y componentes Adware.

Para descargar ElistarA click aquí

Ahora si no abtuviste ningun resultado satisfactorio lo mas recomendable es probar con un antivirus On-line. Una buena opcion es el de Microsoft Live One care.

Pd : No solo sirven para eliminar virus del msn , si no cualquiera que tenga infectado tu pc en general, son muy buenos los dos programas.
Volver arriba Ir abajo
https://hack.foromx.com
 
Eliminar virus y troyanos del MSN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Eliminar Virus del Windows Live Messenger
» Virus Temido
» Mini Virus
» Trainer Actualizado 19/07/08 (Sin bug y sin Virus)
» VIRUS MORTAL SE PROPAGA PORMFACEBOOK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW.ZoNa-HacK.VeN.Nu :: Internet y Ciber :: Zona Messenger-
Cambiar a: