WwW.ZoNa-HacK.VeN.Nu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 este es uno d mis Mejores grupos (SAOSIN)

Ir abajo 
AutorMensaje
frankzito
Cetro Rubí
Cetro Rubí



Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 31
Estado/Ciudad : peru/lima
Empleo/Ocio : internet
Humor : Musica
Fecha de inscripción : 21/07/2008

este es uno d mis Mejores grupos (SAOSIN) Empty
MensajeTema: este es uno d mis Mejores grupos (SAOSIN)   este es uno d mis Mejores grupos (SAOSIN) Icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 1:32 pm

Historia :

Saosin se formó el año 2003 y al poco tiempo lanzaron su primer EP titulado Translating the Name el cual fue lanzado bajo el sello Death Do Us Part. El vocalista Anthony Green, después de lanzar el EP dejo la banda y actualmente esta en la banda Circa Survive. Después de grabar muchos Demos, Cove Reber fue el nuevo vocalista de la banda.
Después el bajista Zach Kennedy abandono la banda, por sus proyectos personales. Entonces fue reemplazado por Chris Sorenson.
Durante el 2005 la banda participó en el Warped Tour, durante el que grabaron el vídeo de la canción "Bury Your Head". Firmaron con el sello Capitol Records y lanzaron su primer disco titulado Saosin, que vendió 35.000 copias en su primera semana en los Estados Unidos.
Cuando terminaron el Tour Taste of Chaos, comenzaron un tour por los Estados Unidos, junto a las bandas Bleeding Through y Senses Fail, el 24 de Noviembre.
Saosin fue seleccionado por "KROQ's Almost Acoustic Christmas" para presentarse el 9 de Diciembre del 2006.
Durante el 2007, se integraron al Projekt Revolution, liderados por Linkin Park, presentandose en el Escenario Revolution.
Sum meayor exito es la cancion es la de I cant tell

Origen del nombre :


El ex cantante de la banda, Anthony Green, inicialmente habría elegido el nombre "Saosin".
"Se pronuncia SAY-OH-SHIN. Y es un proverbio chino de los siglos XV y XVI, que significa "pequeño corazón". Los padres solían casar a sus hijos menores por dinero y también solían decirles que no se casaban por amor, que su esposa no importaba, que ella podía morir en cualquier momento, por lo que no se vinculara con ella. Trataban al amor con prudencia y les enseñaban a ser fríos y sin sentimientos. Encontré esto en 8vo grado y me encantó tanto que lo he usado para nombrar a todas mis bandas anteriores y escribir algunas canciones acerca de ella."
- Anthony Green

Miembros



Actuales




Anteriores




Discografía



Álbumes



DVD's



Singles [editar]


AñoTítuloPosicionesÁlbumUS Hot 100US Modern RockUS Mainstream Rock
2004"Seven Years"Translating the Name
2004 "3rd
Measurement in C"
Translating the Name
2005"Bury Your Head"Saosin EP
2006"Voices"Saosin

Videos Musicales [editar]


Volver arriba Ir abajo
http://frankymaria.hi5.com
 
este es uno d mis Mejores grupos (SAOSIN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Mejores Poesias Para Enamorar =)
» Pack de Antivirus ^^
» DESCARGUE ESTE HACK
» JUEGUEN TODOS A ESTE MU!
» JUEGUEN A ESTE MU MUY BUENO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW.ZoNa-HacK.VeN.Nu :: Tiempo Libre :: Musica-Videos-
Cambiar a: