WwW.ZoNa-HacK.VeN.Nu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MSN MOBILE

Ir abajo 
AutorMensaje
frankzito
Cetro Rubí
Cetro Rubí



Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 31
Estado/Ciudad : peru/lima
Empleo/Ocio : internet
Humor : Musica
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MSN MOBILE Empty
MensajeTema: MSN MOBILE   MSN MOBILE Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 12:00 am

undefined
MSN MOBILE

Para poder convertir tu msn en un MSN MOBILE tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Primero tienes que hacer CLICK AQUI para ir a la pagina en donde empezaremos a convertir nuestro msn en MSN MOBILE, una vez dentro de la web hacer click en JOIN NOW! y inicias tu sesión.


2.- Luego de haber iniciado tu sesión te saldra una nueva web, en la cual encontraras un menú despegable con varias opciones, escoges la opción OTHER.
3.- Luego te vuelve a enviar a la misma web, pero debajo del menú despegable aparecera un campo de texto el cual tendras que colocar tu correo electronico y luego le das click al boton NEXT.


4.- Iras a otra pagina en donde tendras que hacer click en el primer circulito donde dice "I HAVE READ AND AGREE TO THE PRICING AND TERMS OF USE" y luego le das click al boton NEXT.



5.- Luego revisa tu correo electronico por que te llegara un mail en donde te dara un codigo de 4 digitos el cual lo tienes que pegar en el campo de texto que esta al costado de la imagen del celular y luego click en NEXT.


6.- Luego te saldra otra pagina en la cual tendras que esperar 30 segundos para que se valla creando tu MSN MOBILE, te redireccionara a otra pagina en la cual tendras que hacer click en DONE.
7.- Bueno si tienes tu MSN abierto, cierralo y vuelve a INICIAR SESIÓN para terminar con el proceso, al INICIAR SESIÓN te daras cuenta que te sale un cuadro preguntandote "PERMITIR A MIS CONTACTOS ENVIAR MENSAJES A DISPOSITIVO MOBIL" solo le das click en SI y listo eso es todo xD!!!.

Volver arriba Ir abajo
http://frankymaria.hi5.com
 
MSN MOBILE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW.ZoNa-HacK.VeN.Nu :: Internet y Ciber :: Trucos-
Cambiar a: