WwW.ZoNa-HacK.VeN.Nu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manual para ser el mas Visitado en el Hi5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frankzito
Cetro Rubí
Cetro Rubí



Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 31
Estado/Ciudad : peru/lima
Empleo/Ocio : internet
Humor : Musica
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Manual para ser el mas Visitado en el Hi5 Empty
MensajeTema: Manual para ser el mas Visitado en el Hi5   Manual para ser el mas Visitado en el Hi5 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 3:58 pm

MANUAL PARA SER EL HI5 MÁS VISITADO


1. Primero que nada sube fotos donde llames la atención, es decir...calato, calata, cachado, fotos de tus tetas y por el estilo. No es necesario que todas tus fotos sean asi, basta con que la foto de perfil lo sea para no romper esta regla.
2. Testimonia como mierda y deja comentarios de fotos. Así tu perfil estará mas expuesto de ser visitado y así tus tetas se harán mas famosas =) digamos que es una manera de promocionarse, tomas a tus amigos de patrocinadores y tu eres la mercancía...yeah!
3. Y la ultima y mas importante...que en realidad es un método mas que una regla. Ponte un numero diario, digamos 70. Lo que vas a hacer es visitar diariamente 70 perfiles de gente desconocidos para que estos te vean en sus visitantes y te devuelvan la visita, así para el ejemplo dado en una semana obtendríamos 70x7=490 visitas y en un mes mas de mil, es obvio que esta espectativa no se cumplira y muchas veces a lo mucho lograremos una devolución del 50 % de la población visitada =(. Trata de no repetir gente ya visitada. Se constante.
Para terminar solo me resta aclarar que este tu eres lo que eres y no necesitas de 1000 2000 3000 o mas visitas para sentirte un chucha, yo estoy feliz con mis 88 visitas por segundo, que obtengo por colocar mis trucos en mi hi5.
Obvio que es una parodia.. porque no lo pones como comentario en el Hi5 de tu Amig@.
Volver arriba Ir abajo
http://frankymaria.hi5.com
Dragongirl
Doble Hacha De Oro
Doble Hacha De Oro
Dragongirl


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Estado/Ciudad : xd
Empleo/Ocio : xd
Humor : xd
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Manual para ser el mas Visitado en el Hi5 Empty
MensajeTema: Re: Manual para ser el mas Visitado en el Hi5   Manual para ser el mas Visitado en el Hi5 Icon_minitimeDom 24 Ago 2008, 12:46 pm

Shocked y si estamos hablando de un xico? va a poner una foto de sus tetas? JAJAJA Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Manual para ser el mas Visitado en el Hi5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREAR URL PARA TU HI5.
» Tutorial para formatear una PCCON TODOS LOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR
» GunBound_GLS_WC_080627_Ver661.exe (para el iXFX) y Tutorial "BONUS PARA SIEMPRE"
» Skim para GB
» BROMITAS PARA PCS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW.ZoNa-HacK.VeN.Nu :: Internet y Ciber :: Zona Hi5-
Cambiar a: