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 ..::CryWolf Event::..

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..::DEAD::..
Cetro Violeta
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Fecha de inscripción : 19/07/2008

..::CryWolf Event::.. Empty
MensajeTema: ..::CryWolf Event::..   ..::CryWolf Event::.. Icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 8:58 pm

CRYWOLF
EVENT


La Fortaleza
de Crywolf está ubicada en la área sudeste de Valley of Loren. Es Una fortaleza
de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y el Duende luchan
contra los ejército del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la
fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la
defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no ha
sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera línea está en un punto
muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a soldados a la
fortaleza de Crywolf para superar esta situación.


Tiempo de evento
No hay horario establecido aun (en teoria domingos y
miercoles en la noche)


Cómo
entrar a Crywolf

Pueden entrar
a Crywolf map desde cualquier servidor


La
Lucha del Crywolf


1.Recurso
☺ El pueblo de interior cambiará de una zona de
seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
☺ Los Jugadores no pueden
usar su tienda personal o hablar al NPC.



2. Programa
☺ La Batalla durara 30 minutos.
☺ Cuando tu personaje
muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
☺ El objetivo de
la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se
acaba..


3. Estatua del
lobo

..::CryWolf Event::.. 02zl1
Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza
antigua de duendes así que tenía un poder de protegerse de los espiritus
malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil
una vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del
Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos
altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de
Crywolf.


4. Altares de
contrato

Estos altares protegen
y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los
altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer
estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la
búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y
los diablillos que dan el poder a los altares. .


..::CryWolf Event::.. 03yr0
Altar
- Altar disponible para contrato - Altar con contrato
hecho


Restricción de personajes
para el contrato
a) 5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
b)
Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el
contacto será admitido.

Numero de contratos
a) El máximo de 2
contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
b) La falla
en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del
altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras
el contrato está en curso

Tiempo de contrato
a) Un icono será exhibido
sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. .
b) Tomará un
efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar
se pone titulado. .

Oculte la creación
a) Cierto numero de
revestimientos para la estatua del lobo ser creado dependiendo del numero de
personajes en el contrato en curso en el altar.
-Estado inicial sin un
contrato
# Oculte = 0 de HP
-El estado del HP al principios del
contrato
# Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en
curso

* Protega HP
a) Cuando el HP del carácter contraído disminuya el
HP de estatua de lobo también disminuirá.


6. Éxito y fracaso


Éxito
a) Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al
final de la lucha
b) Cuando Balgass está
derrotado


Fracaso
a) Todos los altares son destruidos y el contrato no fue
mantenido al final de la lucha
b) Cuando Balgass no están derrotado


7. Recompensas


Recompensa
individual
a) Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de
monstruos dependiendo del numero de participantes.
b) Las recompensas
diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos
de presa.
c) Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de
asesinato final.
d) Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha
de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.

* La recompensa será dado que
después de la lucha por lo tanto si el carácter q combata en otro mapa antes del
final de la lucha no recibirá la recompensa

..::CryWolf Event::.. 04xx9

Recompensa del
Servidor
a) La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región
del juicio disminuirá 10 %.
b) La recuperación de vida de Kundun no
funcionará..
c) la Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar
invitaciones


8. Pena de
fracaso


La función
correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en
Crywolf serán evacuado.
* La Probabilidad del dropeo para Jewel en la región
del juicio disminuira.


9.
Los monstruos


..::CryWolf Event::.. Cw_monsters_01 ..::CryWolf Event::.. Cw_monsters_02 ..::CryWolf Event::.. Cw_monsters_03 ..::CryWolf Event::.. Cw_monsters_04


Hammer Scout........Lance Scout..........Bow Scout..........Werewolf

..::CryWolf Event::.. Cw_monsters_05 ..::CryWolf Event::.. Cw_monsters_06 ..::CryWolf Event::.. Cw_monsters_07 ..::CryWolf Event::.. Cw_monsters_08
Balram...................Soram............Dark Elf...............Death Spirit

..::CryWolf Event::.. Cw_monsters_09
Balgass


10. Distribucion del
ejercito


..::CryWolf Event::.. 05il8

11. Interfase del evento

..::CryWolf Event::.. 06by4

¿Como ganar el evento?

Deben impedir que mueran las elfas que han logrado
efectuar el contrato con los altares hasta acabar los 15 minutos que dura la
batalla, las tropas de BALGASS intentaran llegar hacia la ciudad y aniquilar
todo a su paso hasta aniquilar los altares y a sus contratistas (5
elfas).

Faltando 5 minutos antes de culminar el tiempo, el mismo BALGASS
irrumpe en la ciudad destruyendo todo a su paso.


..::CryWolf Event::.. 16kh9
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